WONDERMORNINGS - Espacio Infantil Activo
Babies tribe 1 - 3 years old
Kids tribe 3 - 6 years old
What's WonderMornings?
Nuestras WonderMornings surgen de la necesidad de ofrecer una alternativa respetuosa, en donde se tengan en cuenta las necesidades reales de los niños de entre 1 a 6 años, ofreciéndoles un espacio cálido y seguro en el que, a partir de sus vivencias se desarrollen de forma libre, con un acompañante presente y consciente. Nuestro acompañamiento pedagógico es 100% en inglés, donde los niños juegan y aprenden el idioma acompañados por pedagogas y educadoras, con un máximo de 6/7 niños por profesor. Esto permite una atención mucho más personalizada y activa.
Usando nuestro espacio como tercer profesor, En nuestras WonderMornings tienen gran importancia el espacio y el ambiente como un tercer maestro que motiva e invita a crear y descubrir.
Nosotros seremos de observar y la documentar, con herramientas que registran todo el proceso a través de diferentes medios, los proyectos son importantes como método de aprendizaje.
Existe un periodo de adaptación donde los padres pueden permanecer en el espacio, y dejar a los niños con nuestras acompañantes cuando ya están preparados, por lo que la adaptación del niño es progresiva, suave, nada traumática y por tanto positiva para padres, madres y pequeños. Es una opción ideal, por tanto, para una fase previa a la escolarización.
El horario es de 9 a 15h o de 9 a 13h, pudiendo contratar una hora extra antes o después, sujeto a disponibilidad.
NUESTRAS INSTALACIONES
Contamos con unas instalaciones de 130 m2 las que hemos preparado lo más parecido a un hogar, con materiales y colores cálidos, adaptados a las necesidades y seguridad de los peques que van a venir y compartir sus días en nuestras WonderMornings.
-
Hacemos salidas todos los días al aire libre (parque o al bosque)
Nuestro día a día en las WonderMornings
Nuestro día a día no será igual ningún día, ya que contamos con la espontaneidad del mismo y el ritmo marcado por nuestros little ones, pero sí podemos contar con una pequeña rutina: